¿Que hacemos en Internet?

Buscamos ser una influencia positiva

Vídeo principal de mi canal, conoce el contenido completo aquí

Así como tú soy una mamá con propósito, mujer cristiana que no promueve estilos de crianza permisivos, apoyo lo que Dios enseña a los padres a través del mejor manual de crianza >La Biblia< soy mamá de un pequeñín llamado Juan Esteban y vivo enamorada de la escritura realista, comparto mi vida y experiencia a través de las redes sociales con el propósito de influenciar las vidas de todas las madres jóvenes del mundo.

Nací en Armenia – Quindio, pero vivo en Bogotá; soy estudiante en Psicología, Maestra, Emprendo en medios digitales, trabajo desde mi casa lo cual me permite generar ingresos sin descuidar a mi hijo y mis proyectos, esto hace parte de lo que les enseño y muestro por estos medios.

Quiero invitarte a que sueñes y a que nunca dejes de aprender, te invito a que te empoderes de tu rol de madre joven y que tu amor siempre sea como el de Dios, inagotable.

Gracias por leerme, si yo puedo llegar lejos ¡tu también!

Te envío un abrazo enorme
By: Juanes & Stephanny

Bealive in Yourself

Usa este # en Instagram y facebook

2 Comments

  • Roussy Rey.

    Hola Stephanny. Como estas. De verdad que es muy saludable y oportuno, tenerte a nuestro alcance con tus ayudas, consejos y tantas cosas que deseas compartir con todas nosotras.
    Quiero felicitarte y exaltar todos tus esfuerzos y ánimos, que nos das de tu valioso tiempo ´para compartir todos tus conocimientos como madre joven, Psicóloga y ese positivismo que te caracteriza.
    De seguro que cada uno de tus temas dentro de tus redes, son de guía, ayuda, y tantas cosas que son excelentes respuestas en cada momentos y circunstancias difíciles.
    He pasado por tu canal de youtube y otras de tus redes, Entró allí y de verdad que es muy interesante tu labor. Dios te bendiga querida Stephanny y a tu hermoso hijo Junes. ¡Que chiquillo tan encantador, bello é inteligente!.. Un abrazo y estamos contigo para enriquecer mucho más tus conocimientos.
    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *