Mamás con propósito

La importancia de la FÉ cuando somos mamás

Desde hace un tiempo empecé a leer el nuevo testamento y actualmente estoy estudiando el libro de Galatas, Dios ha sido muy bueno con la serie (los frutos del espíritu santo) que iniciamos hace unas semanas porque poco a poco me ha traído la palabra oportuna para cada tema y eso me esta haciendo muy feliz :).

Sabemos un montón de versículos acerca de la fé; toda la biblia enseña y trae revelación con cada historia, capitulo o palabra acerca de la importancia de ser personas de fé; pero quiero resaltar hoy una frase que encontré en el siguiente versículo (Galatas 3:11 NTV) «Queda claro, entonces, que nadie puede hacerse justo ante Dios por tratar de cumplir la ley, ya que las escrituras dicen: «es por medio de la fe que el justo tiene vida».

Entrando en el mundo actual; existen mujeres y mamitas carentes de vida, me refiero a esas personas que no sienten aliento de nada, que reflejan no sentirse útiles, reflejan no sentirse lindas, capaces de emprender, criar, sonreír, etc y esto solo demuestra la falta de vida en su interior; ¿recuerdan el proceso por el que pasa una flor cuando no es cuidada? se marchita rápidamente cuando le falta el sol y agua o cuando tiene exceso de una de estas dos cosas… así hay mujeres en el mundo actualmente, les falta vida. están marchitas, no tienen fé.

Por experiencia propia se lo que se siente estar así y cuando leí ese versículo vino a mi mente otro que Dios me regaló en el ultimo encuentro de mujeres al que fuí en la iglesia donde asisto, esta en proverbios 8:35 que dice: «Por que el que me halle, hallara la vida y este alcanzará el favor de Jeova».

Así que, poniendo en contexto estos 2 versículos ; podemos ver que el primer paso para cambiar nuestra vida y conducirla hacia una FÉ real es hallar a Dios y si queremos hallar a Dios lo debemos hacer a través de la Fe.

Ahora, la fe la recibimos por medio de Jesús, pues solo al aceptar a Jesús y al entregarle nuestra vida; logramos creer que el existe y que gracias a él somos salvas.

Quiero que entiendas algo en este momento y es que: Cuando crees en el poder que tiene la muerte y resurrección de Jesús en tu vida; la fé se activa como un super poder en ti, ¡te vuelves invencible! y esto te permite aplicar sin miedo, sin temor, ni duda lo que dice hebreos 11:1 acerca de que «la Fé es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve».

Entendiendo esto; no solo como mujer sino como mamá; podrás vencer muchos obstáculos que vienen a ti cuando te llega la maternidad, hablando de la parte financiera y profesional sobre todo; porque muchas mujeres, después de volverse mamás; no logran visionarse a ser más de lo que son ahora, no lograr interiorizar que pueden ser exitosas, tener su propia empresa, tener riqueza, ascensos, hablando emocionalmente; hay mujeres que no logran la paz, una transformación en su autoestima, entre muchas otras cosas.

El hecho es que por la Fé se vencen obstáculos y una persona sin Fé no tiene vida y el que no se siente con vida no tiene a Dios, si no tenemos a Dios no somos absolutamente nada.

Finalmente, ¿te invito para que pienses; como esta el nivel de tu Fé en este momento? ¿te sientes amargada? ¿ desorientada? ¿ sientes que no puedes llegar a ese nivel de Fé que te hace tener la convicción de que lo que esperas va a llegar? Bueno pues… Busca a Dios, busca que él sea en realidad lo que más ames en el mundo, enséñales tus hijos el fruto de la Fé y verás como tu vida va a cambiar.

Quiero invitarte para que continúes siendo la mejor mamá del mundo; puedes aprender más cosas como estas través de mis redes sociales en instagram y en mi grupo de Facebook. Así mismo todos los miércoles y viernes en el canal de YouTube subimos vídeos nuevos relacionados con el tema. Un abracito, nos vemos pronto!

Te envío un abrazo enorme, sí eres madre y te interesa todo tipo de contenido sobre la maternidad comparte esta información y lo que hacemos a todas las madres que conozcas.

Soy una mamá con propósito, mujer cristiana que no promueve estilos de crianza permisivos, apoyo lo que Dios enseña a los padres a través del mejor manual de crianza >La Biblia< soy mamá de un pequeñín llamado Juan Esteban y vivo enamorada de la escritura realista, comparto mi vida y experiencia a través de las redes sociales con el propósito de influenciar las vidas de todas las madres jóvenes del mundo. Nací en Armenia - Quindio, soy estudiante en Psicología, Maestra, Emprendo en medios digitales, trabajo desde mi casa lo cual me permite generar ingresos sin descuidar a mi hijo y mis proyectos, esto hace parte de lo que les enseño y muestro por estos medios. Gracias por leerme, si yo puedo llegar lejos ¡tu también! Te envío un abrazo enorme By: Juanes & Stephanny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *