Mamás con propósito

Hijos no deseados

Estamos dentro de una sociedad que le es muy fácil llamar a esos niños que fueron producto de una violación o de un desliz con la pareja «hijos no deseados o embarazos no deseados» y esto es una real mentira.

Antes de explicarte porque los hijos no deseados no existen; quiero hacerte entender primero porque las madres solteras tampoco existen y su terminología esta mal dicha.

El estado civil de un hombre o una mujer no tiene NADA que ver con si es padre o no porque si fuera así podríamos decir que una mujer que tiene un hijo y su esposo muere es una mamà viuda? o, una mamà que rehace su vida y se casa seria una mamà casada? ¡NO!.

Así que en ese sentido es importante comprender que las madres solteras no existen, se es mamà o se es una persona soltera, casada, divorciada o viuda.

Diferente son las madres cabeza de familia porque se entiende que es una mujer con hijos que fue abandonada por su pareja y debe mantener sola a sus hijos.

Pero bueno, la pregunta es ¿por que los hijos no deseados no existen?, no existen sencillamente porque si son deseados y te lo voy a explicar de la siguiente forma:

El diseño original del ser humano incluye el deseo de ser mamà o papà algún día de su vida pues así lo estableció Dios, ahora que pasa si te embarazaste antes de tiempo? ¿por eso es un hijo no deseado?, pues TAMPOCO porque tu no tienes el derecho de catalogar a una criatura como alguien no deseada sabiendo que haz sido diseñada originalmente para eso y Dios te ha hecho util para ese proceso de dar vida.

Absolutamente TODOS los hijos son deseados, desde el diseño original el cual fue creado por Dios, en su palabra, el nos habla acerca de que nos conocía desde antes de nacer y nos nombro, nos habla de habernos formado en el vientre de nuestra madre. Y esto, solo explica una cosa – TODOS LOS HIJOS HEMOS SIDO DESEADOS POR DIOS-.

Enlazando esto a la explicación de por que las madres solteras no existen, diferente es que un hijo no haya sido planeado y… creo que tampoco esta bien dicha esta frase; porque existen demasiadas parejas que planean tener hijos y no pueden tenerlos ¡por infinidades de motivos!.

Entonces ¿que debería hacer o como debería nombrar a ese hijo que tengo en mi vientre o tuve hace algunos años el cual no fue planeado con anterioridad?.

Dios nos enseña que los hijos son un regalo y una recompensa, esto lo puedes encontrar claramente en Salmos 127:3 «Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte».

Pero bueno… puedes estar pensando «- que va!, es pura coincidencia o consolación!, pues no querid@s, no lo es.

Imagínate que el año pasado me sucedió algo antes de tiempo con mi hijo pequeño, yo había comprado su regalo de navidad con varios meses de antelación y mi hijo se dio cuenta antes de navidad que había un carro enorme guardado en el closeth, y que crees…me toco dárselo!!! ya lo había encontrado ya que!, no podía quitárselo y guardarlo para dárselo dentro de unos cuantos meses pues èl lo encontró anticipadamente.

Asì son los hijos que tù y la sociedad llaman «no deseados», son como ese regalo que yo ya había planeado para mi hijo, pero que èl había encontrado antes de tiempo y por haberlo encontrado antes no dejo nunca de ser un regalo.

Así que, si tu estas en este momento en embarazo anticipado 🙂 o si ya eres madre hace algunos años pero aun te sientes mal por haber sido mamà antes de tiempo, mujer » ESE PEQUE QUE TIENES EN TUS MANOS ES UN REGALO, UNA RECOMPENSA DE DIOS, NO LO MENOSPRECIES NI TE MENOSPRECIES A TI».

Yo, verdaderamente espero que este post haya sido de bendición para tu vida, si te gusto déjame un comentario en la parte de abajo; voy a estar demasiado feliz de conocer tu opinión acerca de este tema, te envío un fuerte abrazo y Dios te bendiga!

Soy una mamá con propósito, mujer cristiana que no promueve estilos de crianza permisivos, apoyo lo que Dios enseña a los padres a través del mejor manual de crianza >La Biblia< soy mamá de un pequeñín llamado Juan Esteban y vivo enamorada de la escritura realista, comparto mi vida y experiencia a través de las redes sociales con el propósito de influenciar las vidas de todas las madres jóvenes del mundo. Nací en Armenia - Quindio, soy estudiante en Psicología, Maestra, Emprendo en medios digitales, trabajo desde mi casa lo cual me permite generar ingresos sin descuidar a mi hijo y mis proyectos, esto hace parte de lo que les enseño y muestro por estos medios. Gracias por leerme, si yo puedo llegar lejos ¡tu también! Te envío un abrazo enorme By: Juanes & Stephanny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *