Mamás con propósito

¿Cómo sé si es una idea de Dios?

Creo que todos hemos pasado por momentos en los que vienen ideas a nuestra mente que no sabemos si son nuestros o son inspirados por Dios, personalmente, dure pensando algunas semanas si la idea de cambiar el contenido de este proyecto digital, incluyendo el nombre era una buena idea o no; porque, me cuestionaba el hecho de que no existe ningún canal (hasta donde se, si estoy equivocada corríjanme en los comentarios) que hable 100% acerca de la maternidad desde la perspectiva de Dios, es decir, no he encontrado una persona, que grabe vídeos, que tenga un blog, que trabaje en esto y haya crecido en redes sociales hablando sobre Dios específicamente a jóvenes y madres jóvenes, casi todos los influenciadores que conozco y sigo se enfocan en una sola (como hablar a solo jóvenes) o a varias cosas (música, arte, retos).

Así que, ese cuestionamiento ya me estaba estresando saben, porque alcanzaba a sentir en varios momentos que no le veía sentido a esto; a cambiar contenidos netos de maternidad (ya saben cómo prepararse para el parto y eso) a contenido para jóvenes y madres jóvenes donde yo pudiera influenciar con mi vida a personas hablando y mostrando cómo Dios me ha cambiado y me ha regalado de su Gloria.

Ore demasiado, le pedí demasiados consejos a mis papás, porque, también me cuestionaba el hecho del nombre, Bebé&mamé, no iba ser por siempre Bebé&mamá pues mi hijo no va a ser siempre un bebé, ni él, ni los que Dios me permita tener; asì que, solo iba a quedar yo…. siendo mamà por siempre pero nada mas.

Lo otro es que yo vivo convencida de que la maternidad no es lo único que me da un propósito, tengo un ministerio que desarrollar; asì como una carrera que terminar y, no siempre es tan positivo hacer que el hecho de ser mamás nos centre a que solo servimos para ser mamás, educar, limpiar y todo lo demás. Me sentía demasiado incómoda.

Varias veces le dije al señor; necesito saber si es una idea tuya o es solo una incomodidad mía; créanme que no me decía nada, pero cada vez mas me incomodaba, seguir subiendo contenido pero sentía que no era lo mismo, asì que entre cada devocional, cada consejo, cada predicación, cada oración, me di cuenta que Dios era el que me estaba incomodando y el día en que me confirmo mi propósito supe que tenia que cambiar por que el tiene algo especial con esto.

Así que, con esta experiencia, quiero darte algunas pautas que pueden hacerte entender cómo saber que es una idea de Dios:

  1. Empiezas a sentir incomodidad y ganas de cambiar.
  2. Dios empieza a mostrarte sueños acerca de lo que él va a hacer contigo, el empieza a mostrarte y a elevar tu mente hacia sus sueños.
  3. Lo tercero son las promesas, es vital, por eso debes mantener una comunicación con Dios constantemente.
  4. Sientes paz cuando piensas en cómo serían las cosas con ese cambio, y aquí hablamos más acerca de una calidad de vida, por ejemplo, si sientes incomodidad en tu trabajo actual porque sientes que puedes ser mejor en otro lugar y eso incluye a Dios, tu mente cambia acerca de cuánto tiempo vas a ahorrar en tu nuevo trabajo que podrías invertir en algo mas productivo.
  5. Se acomoda a la Biblia, y a esto me refiero a las historias de las grandes personas que fueron usadas por Dios, como Ester, cuando yo leo este libro me identifico demasiado con ella, así que Dios también empieza a mostrarte con la historia de otros lo que va a hacer contigo.
  6. Piensa en si esa idea se acomoda al pensamiento de Jesucristo, es importante, porque si esa idea que tienes en tu mente afecta negativamente a otros entonces no es una idea de Dios, tienes que evaluar si está llena de rencor, si está llena de orgullo, evalúa bien.
  7. Qué dice tu familia, es importante, ellos han pisado mas terreno que tu, ahora, no todos pueden tener buenas intenciones acerca de la idea que tienes; así que trata de comentar con personas positivas y busca personas correctas.
  8. Trae convicción o condenación? evalúa, la convicción llega por parte del Espíritu Santo.

Soy una mamá con propósito, mujer cristiana que no promueve estilos de crianza permisivos, apoyo lo que Dios enseña a los padres a través del mejor manual de crianza >La Biblia< soy mamá de un pequeñín llamado Juan Esteban y vivo enamorada de la escritura realista, comparto mi vida y experiencia a través de las redes sociales con el propósito de influenciar las vidas de todas las madres jóvenes del mundo. Nací en Armenia - Quindio, soy estudiante en Psicología, Maestra, Emprendo en medios digitales, trabajo desde mi casa lo cual me permite generar ingresos sin descuidar a mi hijo y mis proyectos, esto hace parte de lo que les enseño y muestro por estos medios. Gracias por leerme, si yo puedo llegar lejos ¡tu también! Te envío un abrazo enorme By: Juanes & Stephanny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *