Mamás con propósito

Abraza tu proceso

Holaa a todos!!, como siempre es una felicidad estar con ustedes hoy y quise titular esta entrada como «abraza tu proceso» porque no es tan play decir «Ama tu proceso» y mucho menos si estas pasando en este momento por las peores…

Decido escribirles esto en el momento en que Dios empieza a mostrarme a mi y mi familia que estamos a punto de recibir una de las promesas mas cruciales que nos ha hecho hasta ahora y lo hago porque; aunque no estoy en la mejor etapa de este desierto que ha durado en mi caso más de 2 años estoy segura que hoy hago esto y mañana cuando haga una nueva entrada para este blog les contaré las maravillas que Dios hizo al terminar este proceso conmigo.

Ahora, pienso que la vida es todo un proceso en donde inicias naciendo, creciendo, reproduciendote y terminas muriendo creando de esta forma el proceso de la vida en si. También pienso que en todo este proceso, los seres humanos pasamos por etapas de formación que pueden darse a través de pruebas, desiertos, aciertos, desaciertos, etc y al pasar por estas cosas desarrollamos incontables de habilidades emocionales llámense carácter, paciencia, fé, humildad o cualquier otra que sea necesaria para saber administrar la grandiosa e inagotable bendición que Dios ha prometido para tu vida.

En la actualidad, la tecnología ha hecho que vivamos en un mundo xpress, si tenemos hambre y dinero sencillamente pagamos un domicilio, un automóvil es capaz de llevarte en menos de 5 minutos a la estación de gasolina mas cercana, así mismo se parquea sin necesidad de que muevas un solo dedo solo basta con dar un comando y el hace todo por ti, puedes hacer que a la puerta de tu casa llegue un accesorio de decoración para tu hogar con tan solo hacer clic y te evitas la molestia de ir hasta la tienda, pagar y llevarlo a tu casa, ahora todo es más rapido.

No digo que este mal, de hecho esta muy bien! yo soy una de las mujeres mas aficionadas a la tecnología y mucho más ahora que soy mamá, me facilitan la existencia. Sin embargo, a veces olvidamos que Dios aunque es el dueño de todo no maneja su voluntad de forma xpress, el puede claro! en un abrir y cerrar de ojos darte riquezas, la esposa o esposo que mereces, el éxito profesional que deseas; pero para él es más importante tu interior y por eso es que pasamos por procesos.

La biblia dice que «todo tiene un tiempo bajo el sol» y también habla acerca de que «mis pensamientos no son vuestros pensamientos» así que, por más que quisiéramos que al abrir los ojos nos encontráramos con el milagro hecho carne, es necesario pasar por un proceso primero.

Entendido esto, quiero traer ahora algo que he aprendido en todo este tiempo y es que Dios no pone en nuestras manos más o menos de lo que podemos soportar, yo he tenido que pasar por momentos con mi familia en los cuales comer arroz con huevo era un manjar porque no podíamos comprar más, pero también he tenido que pasar por momentos de satisfacción a lo que alimento y vestido se refiere.

Cuando queremos obtener algún bien material y hemos tenido una vida en la que hemos vivido con menos que el diario, el diario o un poco más pero no demasiado que el diario, se nos hace difícil creer que podemos llegar a obtener bienes costosos y una vida abierta y expansiva pero hoy Dios te dice que si levanto como Rey a alguien como David que era simplemente un pastor de ovejas, también lo hará contigo y conmigo, solo debemos creer y abrazar con todo nuestro corazón el proceso.

No es fácil abrazarlo y como dije al comienzo tampoco es fácil amarlo, pero Dios espera que con obediencia lo hagas y esperes en él, Dios no es como nosotros los humanos, el cumple y si él te ha dicho que te va a levantar, si te ha prometido que te dará una corona de bendición, cree y da gracias por el proceso por el que estas pasando ahora, porque triste es obtener de la noche a la mañana riqueza y no haber aprendido con esfuerzo a administrarla.

Cuéntame en la parte de abajo lo que piensas, déjame un comentario con el proceso por el que estas pasando y cuan difícil o fácil ha sido para ti aceptarlo; así mismo cuéntame lo que has aprendido y mil gracias por estar aquí.

Finalmente, quiero invitarte para que continúes siendo la mejor mamá del mundo; puedes aprender más cosas como estas través de mis redes sociales en instagram y en mi grupo de Facebook. Así mismo todos los miércoles y viernes en el canal de YouTube subimos vídeos nuevos relacionados con el tema. Un abracito, nos vemos pronto!

Te envío un abrazo enorme, sí eres madre y te interesa todo tipo de contenido sobre la maternidad comparte esta información y lo que hacemos a todas las madres que conozcas, Dios te bendiga siempre.

Soy una mamá con propósito, mujer cristiana que no promueve estilos de crianza permisivos, apoyo lo que Dios enseña a los padres a través del mejor manual de crianza >La Biblia< soy mamá de un pequeñín llamado Juan Esteban y vivo enamorada de la escritura realista, comparto mi vida y experiencia a través de las redes sociales con el propósito de influenciar las vidas de todas las madres jóvenes del mundo. Nací en Armenia - Quindio, soy estudiante en Psicología, Maestra, Emprendo en medios digitales, trabajo desde mi casa lo cual me permite generar ingresos sin descuidar a mi hijo y mis proyectos, esto hace parte de lo que les enseño y muestro por estos medios. Gracias por leerme, si yo puedo llegar lejos ¡tu también! Te envío un abrazo enorme By: Juanes & Stephanny

2 Comments

  • Valeria Noemí

    Hola !! Soy Valeria tengo 26años estoy casada tengo 2hijos soy cristiana trabajo en un hogar de niños .el problema es que cuando tuve a mi primer hija pues fue todo muy padre no batallé nada todo fue súper fácil la verdad entonces me animé por tener otro pero encuentro nació comenzaron los problemas no quería el pecho toda la noche lloraba bueno para no hacerla más larga hasta este momento batalló con él en muchas áreas no obedece cuando le hablo,le pega a los demás niños y eso que si lo disciplino he castigos y varita en este momento tiene 2años y esto que pusiste me ánimo mucho y fue de mucha ayuda pero si les pido de sus oraciones por mi y por mi hijo por qué no es fácil

    • Yahaira Stephanny Manrique Reinoso

      Hola vale!!! princesa claro que si estare orando por ti y tus hijos, me alegra mucho que te haya motivado este post, en cuanto a la desobediencia de tu hijo debes evaluar varias cosas, en mi canal tengo varios videos que pueden ser de ayuda en el proceso de la disciplina, te dejo por acá el link de uno de ellos https://www.youtube.com/watch?v=uI-u30mRbkE&t=36s que me ha funcionado demasiado con el mio lo he aplicado con el desde que tiene 3 años, el tema de la varita debes saberlo tratar y ademas hay otras estrategias que puedes usar a fin de que la varita sea el ultimo método y debe ser guiada por Dios no por tu rabia, por favor suscribete a mi canal, en este momento estoy grabando un video sobre cuando los hijos no nos respetan, encontre un principio que se que les abriran los ojos a muchas, por favor suscribete para que no te lo pierdas la prixima semana, bendiciones y me cuentas como sigue todo!! un abrazoteeeee vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *